Menú

Audi marca su futuro con el Prologue

Las líneas maestras del futuro de los coches de Audi se resumen en este concept denominado Prologue, un gran coupé de más de cinco metros de largo.

Las líneas maestras del futuro de los coches de Audi se resumen en este concept denominado Prologue, un gran coupé de más de cinco metros de largo.
Audi Prologue

Audi muestra cómo serán sus modelos en el futuro con el concept Prologue, un elegante coupé que se acaba de desvelar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Mide 5,10 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,39 de alto, con lo que es más corto y más plano que el Audi A8. Tiene capacidad para cuatro ocupantes y en sus líneas se intuye el que podría ser el nuevo Audi A9.

Destaca en el exterior por una gran parrilla, mucho más ancha y más baja que la que presentan los actuales modelos. Los faros cuentan con la tecnología láser Matrix de alta definición y las llantas son de 22 pulgadas y tienen diez radios en forma de 'Y'. También es novedoso su interior, con una gran carga tecnológica, donde todo el frontal del tablero de instrumentos se ha convertido en un gran display táctil. Además, hay sistemas que hacen más sencilla la vida a bordo, como un mayordomo virtual que identifica al conductor por medio de su smartphone, le abre la puerta, ajusta automáticamente el volante y el asiento, regula la climatización, etc.

En cuanto a la propulsión, Audi ha dotado a este prototipo con el potente 4.0 TFSI de 605 caballos, que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos, combinado con una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades y tracción quattro.

Más información del Audi Prologue.

Temas

En Motor

    0
    comentarios