Menú

Bentley Grand Convertible: lujo y prestaciones

Por el momento es un prototipo pero, de llegar a la producción, el Bentley Grand Convertible podría convertirse en el nuevo Azure.

La marca de lujo británica Bentley presentó recientemente el Grand Convertible, un concept descapotable de dos puertas y cuatro plazas que, de llegar a la producción, podría convertirse en una serie exclusiva especial que recuperaría el nombre de Azure.

Este elegante prototipo está basado en el Mulsanne, tope de gama de la marca. Cuenta con una capota de lona de accionamiento eléctrico y su carrocería está pintada en dos tonos: azul Sequin Blue y plateado líquido en el capó. En el habitáculo encontramos materiales de alta calidad, como la madera de raíz de nogal o el cuero. Como detalle, destacar que en el interior se han utilizado hasta 14 pieles curtidas por métodos naturales.

Este modelo estaría propulsado por el potente motor de 6.750 centímetros cúbicos, 8 cilindros en V y 537 caballos que utiliza el Bentley Mulsanne Speed y con el que acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos aunque su peso es de 2.800 kilos. Su velocidad máxima sería de 305 km/h.

Más información del Bentley Grand Convertible Concept.

Temas

0
comentarios