Menú

BMW Serie 2 Active Tourer: con tracción total

BMW ya dispone del Serie 2 Active Tourer con tracción total XDrive asociada a los motores más potentes, el diésel 220d y el gasolina 225i.

BMW ya dispone del Serie 2 Active Tourer con tracción total XDrive asociada a los motores más potentes, el diésel 220d y el gasolina 225i.
BMW Serie 2 Active Tourer XDrive

La gama de modelos que ofrecen tracción integral XDrive de BMW se amplía al Serie 2 Active Tourer, que ya está disponible en los concesionarios. Este monovolumen acaba de obtener también cinco estrellas (el mejor resultado) en las pruebas de choque que realiza Euro NCAP y que determinan el nivel de seguridad de cada vehículo, Además, es el coche del segmento C con mejor puntuación en 2014 para la protección infantil.

La tracción integral se ofrece en las versiones más potentes de la gama, el BMW 225i xDrive Active Tourer, con 231 CV de potencia y un consumo medio de 6,4 l/100 km de gasolina, y en el BMW 220d xDrive Active Tourer, con una potencia de 190 CV y un gasto medio de combustible diésel de 4,6 l/100 km. En ambas versiones se asocia a la caja automática ZF de ocho velocidades.

El BMW Serie 2 Active Tourer es el primer monovolumen de la marca y también su primer modelo con tracción delantera, con lo que con la tracción XDrive, que añade 61 kilos al peso normal del modelo, se envía la potencia a las dos ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia debido al estado del firme o al estilo de conducción.

Más información del BMW Serie 2 Active Tourer XDrive.

Temas

En Motor

    0
    comentarios