Menú

Mazda pone al día el CX-5

Llega al mercado el renovado Maxda CX-5, que la marca ha actualizado con ligeros retoques de diseño y mejoras en seguridad y tecnologías.

Llega al mercado el renovado Maxda CX-5, que la marca ha actualizado con ligeros retoques de diseño y mejoras en seguridad y tecnologías.
Maxda CX-5

Mazda estrenará el año 2015 con muchas novedades. Junto al Mazda6 llegará la edición limitada de cien unidades del CX-9 y también el renovado Maxda CX-5, que se actualiza con nuevos elementos de diseño como la parrilla frontal, el paragolpes delantero o los faros de LED y que se podrá adquirir desde 26.125 euros.

El crossover Mazda CX-5 ofrece ahora también una mayor oferta de colores para la carrocería y nuevos diseños para las llantas. En el interior, renueva el salpicadero con una pantalla de 7 pulgadas y el sistema MZD Connect. También estrena freno de estacionamiento eléctrico y en el apartado de seguridad los sistemas integrados en el I-Activsense, como la frenada de emergencia, el control de ángulo muerto, el aviso de cambio involuntario de carril, etc.

En cuanto a los motores, mantiene el propulsor 2.2 Skyactiv-D, con 150 y 175 CV de potencia. En gasolina estrena el propulsor 2.5 Skyactiv-G, con 192 CV, asociado a la tracción a las cuatro ruedas y cambio automático. Por debajo se mantiene el 2.0 Skyactiv-G, con 165 CV. Cuenta con cuatro niveles de acabado, que comienzan en el Style, el cual ofrece un amplio equipamiento con sensores de lluvia y luces, climatizador de dos zonas, acceso y arranque sin llave, control de velocidad de crucero, etc.

Más información del Mazda CX-5.

Temas

En Motor

    0
    comentarios