Menú

BMW retoca el Serie 6

BMW actualiza todas las variantes de la Serie 6 con cambios que afectan al diseño, la personalización y los equipamientos.

BMW actualiza todas las variantes de la Serie 6 con cambios que afectan al diseño, la personalización y los equipamientos.
BMW Serie 6

BMW presentará en el Salón del Automóvil de Detroit (del 12 al 25 de enero) su renovado Serie 6, un modelo que se pone al día en todas sus versiones: cabrio, coupé y gran coupé. En el apartado exterior, los cambios más significativos los encontramos en la nueva configuración de la parrilla y el rediseño de los faldones delantero y trasero con el objetivo de acentuar el ancho de la carrocería. Los faros y las luces antiniebla emplean ahora diodos luminosos de LED.

La marca amplía también los colores disponibles para la carrocería, el equipamiento de serie y las opciones de personalización del vehículo. Destacan las nuevas líneas de acabado Design Pure Experience y Design Pure Excellence y la opción de equipar llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con diseño exclusivo.

En el apartado de propulsores, se mantiene la gama mecánica, aunque ahora es más eficiente. Más novedosos son los sistemas de escape activo que se combinan con todas las versiones de gasolina para acentuar el sonido del motor.

Más información del BMW Serie 6.

Temas

En Motor

    0
    comentarios