Menú

Ford Focus ST: la versión más radical, por el momento

A la espera del Focus RS, Ford ya vende el nuevo Focus ST. La variante más deportiva de este modelo equipa por primera vez un motor diésel de 185 CV.

A la espera del Focus RS, Ford ya vende el nuevo Focus ST. La variante más deportiva de este modelo equipa por primera vez un motor diésel de 185 CV.
Ford Focus ST

Ford ha confirmado recientemente el lanzamiento del nuevo Focus RS, que se convertirá en la versión más prestacional de este modelo y que será desarrollada por la división deportiva de la marca, Ford Perfomance. Hasta que llegue, Ford ya ha comenzado a comercializar el Focus ST, que cambia su imagen exterior incorporando nuevos faros delanteros, capó y parrilla y que se puede pedir en carrocería de cinco puertas u optar por la funcional carrocería SporBreak.

El Ford Focus ST ofrece nuevas tecnologías de control de chasis, una suspensión y dirección revisadas y una especificación de neumáticos a medida para una experiencia de conducción aún mejor. Además, por primera vez contará con un motor diésel TDCi 2.0 de 185 CV, que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos con un gasto de 4,4 litros/100 km y unas emisiones de 114 g/km de CO2.

También contará con el ya conocido propulsor 2.0 EcoBoost con una potencia de 250 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, con un consumo medio de 6,8 l/100 km y unas emisiones de 159 g/km de CO2.

Los precios del nuevo Ford Focus ST parten de los 32.875 euros que cuesta la versión 2.0 EcoBoost de 250 CV.

Más información y precios del Ford Focus ST.

Temas

En Motor

    0
    comentarios