Menú

Karl: el nuevo urbano de Opel

El Opel Karl mide 3,68 metros de largo, tiene espacio para cinco pasajeros y costará menos de 10.000 euros. Llegará en verano.

El Opel Karl mide 3,68 metros de largo, tiene espacio para cinco pasajeros y costará menos de 10.000 euros. Llegará en verano.
Opel Karl

El modelo más pequeño de la gama Opel ya tiene fecha de llegada al mercado. El nuevo Opel Karl estará disponible en los concesionaros el próximo verano en sustitución del Agila. Entre sus 'armas' para ganar la batalla a los competidores del segmento urbano, contará con un precio menor de 10.000 euros y espacio para cinco pasajeros.

Con el nombre de este modelo, que mide 3,68 metros de largo, Opel rinde homenaje a uno de los hijos del fundador de la marca. Es más corto que el Adam y el Corsa, pero también más alto, por lo que su interior es más espacioso. También hace una clara apuesta por la tecnología, con sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como el ESP de serie con control de tracción, el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y el Hill Start Assist para arrancar en pendiente. Además, cuenta con el sistema multimedia IntelliLink de Opel, que integra los dispositivos de Apple y Android en el vehículo.

Contará bajo el capó con el nuevo motor de gasolina 1.0 ECOTEC con 75 CV, desarrollado expresamente para este modelo. Y, en el futuro, también habrá una versión eléctrica.

Más información del Opel Karl.

Temas

En Motor

    0
    comentarios