Menú

Celerio: el pequeño de Suzuki

Suzuki ya comercializa en España el Celerio, un modelo urbano que sorprende por su precio, espacio interior y capacidad de maletero.

Suzuki ya comercializa en España el Celerio, un modelo urbano que sorprende por su precio, espacio interior y capacidad de maletero.
Suzuki Celerio

Suzuki acaba de poner a la venta el Celerio. Se trata de un modelo urbano que sustituye al Alto y con el que la marca japonesa se medirá con rivales como el Fiat 500, Citroën C1, Peugeot 108, Toyota Aygo o Renault Twingo, entre otros. A su favor cuenta con un precio muy competitivo, que parte de los 8.390 euros, pero puede quedarse en 6.795 euros con el PIVE, la financiación con Suzuki y el descuento de lanzamiento de la marca.

El Celerio mide 3,6 metros de largo, 1,60 de ancho y 1,54 de alto, cuenta con una buena habitabilidad interior, con espacio para cinco pasajeros desde la versión GL, y uno de los maleteros más amplios, con 254 litros de capacidad ampliables hasta los 726 litros con los asientos traseros abatidos.

Se ofrece con una única motorización, el propulsor de gasolina de 68 caballos de potencia que utilizaba el Alto. Se trata de motor agradable, con el que el Celerio se mueve con soltura y con el que acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos, con una velocidad máxima de 155 km/h. Su consumo medio oficial se sitúa en 4,3 litros y sus emisiones en 99 gramos de CO2.

Por el momento, el motor se combina con un cambio manual, pero en mayo estará disponible como opción un cambio manual-pilotado de 5 velocidades AGS y se añadirá el asistente de arranque en pendiente.

Más información del Suzuki Celerio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios