Menú

Lexus RC F: pura deportividad

Lexus lanza en febrero el RC F, un coupé equipado con un motor de 477 caballos, el V8 más potente de la historia de la marca.

Lexus lanza en febrero el RC F, un coupé equipado con un motor de 477 caballos, el V8 más potente de la historia de la marca.
Lexus RC F

Basado en el RC Coupé, llega en breve al mercado español el nuevo Lexus RC F (a partir de 86.500 euros), un impresionante deportivo equipado con el motor V8 más potente de la historia de la marca, un propulsor de 5.0 litros y 477 caballos.

Su agresiva estética no deja indiferente a nadie; un diseño aerodinámico que ha sido optimizado para obtener la máxima estabilidad a altas velocidades. Cuenta con un spoiler activo que se abre al superar los 80 km/h, numerosas tomas aire y unos neumáticos más anchos que el RC Coupé. En su interior, también todo es exclusivo, ya que desde los medidores hasta las palancas o los pedales han sido diseñados para este modelo.

Ofrece cuatro modos de conducción (Eco, Normal, Sport S y Sport S+) y sistemas como un diferencial vectorial de par TVD que integra ABS, VSA (control electrónico de estabilidad) y el control de tracción. También hay un diferencial electrónico que reparte el par entre las ruedas traseras y que ofrece 3 posiciones: eslalon, estándar y track. Todo esto permite adaptar la conducción del Lexus RC F a todo tipo de conductores, como hemos podido comprobar en Motor16 después de rodar más de 300 kilómetros por carreteras de Málaga y en el circuito de Ascari.

Más información del Lexus RC F.

Temas

En Motor

    0
    comentarios