Menú
Todas las novedades del año

Los coches de 2014

2014 nos ha dejado en el ámbito automovilístico muchas e interesantes novedades. Modelos para todos los gustos y bolsillos. Pasen, vean y ¡disfruten!

2014 nos ha dejado en el ámbito automovilístico muchas e interesantes novedades. Modelos para todos los gustos y bolsillos. Pasen, vean y ¡disfruten!
Los Coches de 2014

Para despedir el año, automovilísticamente hablando, nada mejor que echar la vista atrás y hacer un repaso de todas las novedades que nos ha dejado 2014. Éstas son las más importantes:

Audi A6. El renovado A6 acaba de llegar a los concesionarios con carrocería Sedán, Avant, variante Allroad y las potentes versiones S6 y RS6.
BMW Serie 2 Active Tourer. La marca alemana ha lanzado al mercado en 2014 su primer monovolumen.
Citroën C4 Cactus. Un modelo sorprendente y original que mezcla elementos de SUV y compacto y que llegó al mercado a mediados de año.
Ford Mondeo. La berlina de Ford ha llegado a finales de año cargada de tecnologías de seguridad, confort y ayudas a la conducción.
Hyundai i20. El modelo de la marca surcoreana ha dado un gran salto de calidad y ha ganado espacio interior.
Jeep Renegade. Diseñado en EEUU pero fabricado en Europa, el Renegade es un pequeño SUV que deja bien clara la identidad todoterreno de la marca.
Kia Soul. La segunda generación de este modelo gana en calidad y tamaño y apuesta por una estética diferenciadora.
Lexus NX. Un todocamino con una imagen diferente equipado con un motor híbrido de 197 caballos.
Mercedes Clase C. La berlina media de Mercedes se moderniza y crece en tamaño para ganar en habitabilidad interior.
Mini 5 puertas. Un modelo que mantiene la esencia de la marca pero que gana en tamaño y posibilidades de uso.
Nissan Qashqai. El modelo con el que nació el segmento de los SUV llega a su segunda generación con más calidad y tecnologías.
Opel Corsa. La quinta generación del Corsa, de fabricación en parte española, cuenta con mejores acabados y un diseño más estilizado. Ya se puede pedir en los concesionarios, aunque las primeras unidades no llegarán hasta comienzos de año.
Peugeot 108. La nueva generación de este urbano cuenta con carrocerías de tres y cinco puertas y es totalmente personalizable.
Renault Twingo. El simpático urbano de Renault se renueva. Ahora monta un motor posterior y tiene cinco puertas.
Seat León X-Perience. La variante más aventurera del León está desarrollada sobre la base del ST y tiene tracción total.
Volskwagen Passat. Más premium y más tecnológica que nunca, la berlina alemana llega a su octava generación.

En Motor

    0
    comentarios