Menú

El Ford Mustang llega a España

Por primera vez en sus 50 años de historia el Ford Mustang llega al mercado español. Ya se puede pedir desde 37.000 euros.

Por primera vez en sus 50 años de historia el Ford Mustang llega al mercado español. Ya se puede pedir desde 37.000 euros.
Ford Mustang

Ford ya admite pedidos en España del nuevo Mustang. El icónico 'muscle car' americano llega a los concesionarios europeos por primera vez en sus 50 años de historia. El Mustang está equipado con un motor EcoBoost de 2.3 litros y 314 CV o un motor V8 de 5.0 litros y 418 CV. Cuenta con dos variantes de carrocería, Fastback (coupé) y Convertible (cabrio), dos acabados, Ecoboost y GT, y opción de cambio manual de seis velocidades o automático.

De serie, equipa llantas de 19 pulgadas, un paquete de freno de competición, faros HID automáticos, faros traseros LED y difusor trasero. También, control de climatización dual, equipo de sonido con 9 altavoces y sistema de conectividad por voz SYNC 2 con pantalla táctil en color de 8 pulgadas. Se pueden elegir diez colores para la carrocería y hay adhesivos naranja de competición y amarillo de tres capas entre las opciones de decoración.

Además, la marca ha creado una aplicación, Virtual Mustang, que permitirá a los usuarios de smartphones y tablets configurar el vehículo eligiendo entre las dos opciones de carrocería, color exterior y llantas. También pueden escuchar el sonido del motor a través de sus dispositivos móviles.

Más información y listado de precios del Ford Mustang.

Temas

En Motor

    0
    comentarios