Menú

Toyota Aygo: dejen paso en la ciudad

Llega al mercado la segunda generación del Toyota Aygo, un modelo urbano que cuenta con infinidad de opciones de personalización.

Llega al mercado la segunda generación del Toyota Aygo, un modelo urbano que cuenta con infinidad de opciones de personalización.
Toyota Aygo

Una de las bazas más importantes con las que juega el nuevo Toyota Aygo son sus numerosas opciones de personalización. Hasta 700 variantes de este vehículo se pueden configurar combinando paneles, vinilos, embellecedores, llantas, etc. La segunda generación de este urbano llega al mercado con un precio de partida de 12.000 euros (9.300 con descuentos) y una opción de compra denominada 'Pay x Drive' (Pago por uso) en la que el usuario podrá hacerse con un Aygo desde 100 euros al mes y al cabo de un tiempo devolverlo o quedarse con él.

El modelo está disponible con carrocería de tres y cinco puertas y un único motor, el gasolina VVT-i de 69 CV de potencia, que la marca ha mejorado en prestaciones y eficiencia. Ahora consume 4,1 l/100 km y emite 95 g/km de CO2. Este propulsor se combina con un cambio manual (cinco velocidades) o con la transmisión manual automatizada ‘x-shift’.

La gama gira en torno al acabado 'x-play', que incluye de serie elementos como seis airbags, luces diurnas de LED, faros antiniebla, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos, llantas de aleación de 15 pulgadas, limitador de velocidad y sistema multimedia 'x-touch' con pantalla táctil de 7 pulgadas y funciones para replicar nuestro smartphone y acceder a las aplicaciones desde el coche. Además de las opciones de personalización, el Aygo contará con dos ediciones limitadas 'x-cite' y 'x-clusiv'.

Más información y precios del Toyota Aygo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios