Menú

BMW Serie 2 Gran Tourer: con siete plazas

BMW incrementa la oferta de su Serie 2 con la llegada del Gran Tourer, que ofrecerá hasta siete plazas. Llega en verano con cinco motores.

BMW incrementa la oferta de su Serie 2 con la llegada del Gran Tourer, que ofrecerá hasta siete plazas. Llega en verano con cinco motores.
BMW Serie 2 Gran Tourer

El primer monovolumen de la marca BMW, el Serie 2 Active Tourer también fue el primer tracción delantera de la marca y además será el primero en incrementar su oferta con siete plazas gracias a su nueva variante Serie 2 Gran Tourer. Ésta llegará en verano y ofrecerá hasta siete asientos como opción gracias a una tercera fila que se esconde en el piso del maletero.

El BMW Serie 2 Gran Tourer es 21 centímetros más largo que el modelo normal. Mide 4, 55 metros de largo, 180 de ancho y 1,60 de alto y cuenta con un maletero con 645 litros de capacidad, que podrían llegar incluso hasta los 1.905 litros con todos los asientos abatidos excepto los dos delanteros.

Cuenta con cuatro acabados a elegir -Advantage, Sport, Luxury y Dakota- y su oferta mecánica estará compuesta por cinco propulsores con tecnología TwinPower Turbo y sistema EfficientDynamics, que cuenta con regeneración de energía en frenada, Auto-Start-Stop, modo de uso EcoPro, etc... para reducir el consumo. En gasolina están los 218i y 220i, con potencias de 136 y 192 CV respectivamente. En diésel se ofrecerán los 216d, 218d y 220d, con potencias de 116, 150 y 190 CV respectivamente. Se combinan con la tracción delantera, aunque los 220d se podrán elegir con la tracción total xDrive.

Más información del BMW Serie 2 Gran Tourer.

Temas

En Motor

    0
    comentarios