Menú

Renault Clio Initiale Paris: lujo urbano

En abril llegará a los concesionarios de Renault el nuevo Clio Initiale Paris, la variante más lujosa de este modelo urbano.

En abril llegará a los concesionarios de Renault el nuevo Clio Initiale Paris, la variante más lujosa de este modelo urbano.
Renault Clio Initiale Paris

Renault lanzará el próximo mes de abril una edición especial del Clio denominada Initiale Paris que destacará por su lujoso equipamiento y acabados. Sólo llegarán a nuestros concesionarios 70 unidades de esta exclusiva edición a un precio de 20.050 euros. Más adelante, el acabado Initiale Paris también llegará al nuevo Renault Espace y a otros modelos de la gama Renault.

Los clientes que decidan hacerse con alguna de estas 70 unidades dispondrán de un Clio muy especial, con un interior en el que destacan los asientos de cuero nappa con degradado en colores y costuras en contraste. También el cuero es protagonista en elementos como el volante, salpicadero y puertas. El Clio Initiale Paris cuenta también con pedales deportivos de aluminio, iluminación específica en el interior y un buen número de elementos para hacer más confortables los viajes, como la calefacción en los asientos delanteros, el climatizador automático, la llave inteligente con arranque por botón, sensores de lluvia y luces o el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil, entre otros.

En el exterior hay tres colores exclusivos para la carrocería, Negro Etoilé, Gris Givre y Blanco Ivoire, paragolpes y escape específicos, apliques cromados, luz diurna led y xenón, llantas de 17 pulgadas y las siglas 'Initiale Paris' en el portón trasero y las aletas.

En cuanto a la mecánica, este Clio Initiale Paris está propulsado por el motor 1.5 dCi de 90 CV, con el que se alcanza una velocidad máxima de 178 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos, con un consumo medio de 3,6 l/100 km.

Más información del Renault Clio Initiale Paris.

Temas

En Motor

    0
    comentarios