Menú

Volkswagen Touran: llega en septiembre

Volkswagen renueva en septiembre su monovolumen Touran, que ahora es más grande, más eficiente y equipa tecnologías innovadoras.

Volkswagen renueva en septiembre su monovolumen Touran, que ahora es más grande, más eficiente y equipa tecnologías innovadoras.
Volkswagen Touran

Volkswagen ha vendido hasta ahora 1,9 millones de unidades del Touran, un monovolumen de referencia cuya segunda generación se lanza al mercado en septiembre. Es el primer monovolumen que la marca construye sobre la plataforma MQB, desarrollada por Volkswagen y que ha permitido, por ejemplo, estirar el tamaño con una reducción de peso de 62 kilos.

El monovolumen sigue contando con opciones de cinco (con el maletero más grande de su segmento) y siete plazas. Incorpora el sistema de asientos flexibles 'Fold Flat', que permite variaciones de forma muy rápida, y cuenta con hasta 48 prácticos huecos portaobjetos. También estrena faros de Led.

En el apartado tecnológico incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas y una nueva gama de sistemas de conectividad agrupados en la plataforma App Connec, que incluye Mirror Link con CarPlay (Apple) y Android Auto (Google). En cuanto a ayudas a la conducción y seguridad, ofrece el sistema de frenado anticolisiones múltiples, 'Front Assist' con asistente de frenada de emergencia en ciudad, ACC (Control de Crucero Adaptativo ), detector de ángulo muerto, etc.

Los motores son hasta un 19% más eficientes. En su inicio contará con tres gasolina de 110, 150 y 180 CV y tres diésel de 110, 150, y 190 CV siendo la versión más económica el 1.6 TDI de 110 CV con cambio manual de 6 velocidades, con un consumo de 4,1 l/100 km.

Más información del Volkswagen Touran.

Temas

En Motor

    0
    comentarios