Menú

Range Rover Evoque: más eficiente y equipado

Land Rover renueva en agosto el Range Rover Evoque con motores más eficientes, más opciones de personalización y tecnologías de seguridad.

Land Rover renueva en agosto el Range Rover Evoque con motores más eficientes, más opciones de personalización y tecnologías de seguridad.
Range Rover Evoque

Land Rover presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la actualización de su modelo Range Rover Evoque, que cuenta con cambios de diseño que afectan al parachoques delantero, recibe tomas de aire más grandes, faros fulll led, dos nuevos diseños para la parrilla, tres nuevas opciones de llantas de aleación y mayores posibilidades de personalización.

En el interior hay cambios para las tapicerías y equipa una pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema InControl Touch, de serie en los niveles de acabado Pure y SE. También ha mejorado en seguridad y ayuda a la conducción con sistemas como la frenada de emergencia en ciudad, el asistente de cambio de carril involuntario o un sistema que avisa si el conductor se duerme al volante. En la lista de opciones encontramos el nuevo Head-Up-Display láser.

En cuanto a los motores, en gasolina se mantiene la versión Si4, con un motor 2.0 de 240 CV combinado con la caja de cambios automática de 9 velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. A la gama diésel llega el propulsor de la familia Ingenium fabricado en aluminio con dos niveles de potencia: TD4 con 150 CV y SD4 con 180 CV. El primero es hasta un 18% más eficiente que su predecesor y consume de media sólo 4,2 l/100 km con unas emisiones de 109 g/km de CO2. El SD4 de 180 CV firma un consumo medio de 4,8 l/100 km y unas emisiones de 125 g/km de CO2. Además, este nuevo Evoque será el primero de la marca en contar con una versión 'E-Capability' de máxima eficiencia, equipada con el propulsor eD4 de 150 CV.

Más información del Range Rover Evoque.

Temas

En Motor

    0
    comentarios