Menú

Seat 20V20 Concept: así serán los futuros diseños

Con el Seat 20V20 Concept la marca española Seat anticipa cómo serán sus diseños en el futuro, con mucho atractivo y deportividad.

Con el Seat 20V20 Concept la marca española Seat anticipa cómo serán sus diseños en el futuro, con mucho atractivo y deportividad.
Seat 20V20 Concept

Seat ha sorprendido en el Salón del Automóvil de Ginebra con la presentación del 20V20, un SUV de grandes dimensiones con el que la marca pretende mostrar sus intenciones de cara al diseño futuro de sus vehículos. Seat prepara el lanzamiento de un todocamino para el próximo año, pero no será éste, ya que se trata de un modelo de menor tamaño.

Este SUV 20V20 mide 4,6 metros y cuenta con una carrocería coupé de cuatro puertas. Tiene faros full Led y llantas de 20 pulgadas. En el interior hay espacio para cinco ocupantes, que viajarán en un habitáculo de calidad, con el cuero y el aluminio como materiales destacados.

También marca este prototipo el camino a seguir por la marca en cuanto a tecnologías, al equipar un dispositivo denominado Seat Personal Drive, que sirve como llave de contacto y ayuda al conductor como sistema de navegación fuera del coche, guiándole de vuelta al aparcamiento. Además, contará con un competo paquete de sistemas de asistencia a la conducción y una gama de motores en la que podrá haber desde propulsores TSI de hasta 300 CV y TDI de hasta 240 CV. Además, contará con opciones de propulsión híbridas enchufables.

Más información del Seat 20V20.

Temas

En Motor

    0
    comentarios