Menú

Renault Clio RS 220 Trophy: emociones fuertes

Renault lanzará al mercado este verano una serie especial del Clio RS denominada 220 Trophy con prestaciones aumentadas.

Renault lanzará al mercado este verano una serie especial del Clio RS denominada 220 Trophy con prestaciones aumentadas.
Renault Clio RS 220 Trophy

Para amantes de las emociones fuertes, Renault lanzará este verano al mercado el Clio RS 220 Trophy, una edición especial que equipa un motor de 220 CV, un 10% de potencia adicional con respecto al Clio RS y una caja EDC de seis velocidades que ha sido replanteada para que los cambios sean hasta un 30% más rápidos.

El Clio RS 220 Trophy cuenta con tres modos de conducción -normal, sport y race- y equipa stop&start para el modo normal. Con el fin de lograr unas prestaciones todavía más deportivas, el chasis se ha rebajado y es más firme, se ha revisado la dirección e incorporado neumáticos Michelin Pilot Super Sport 205/40R18.

Contará para el exterior con un nuevo tono hielo nacarado con barniz mate, que se suma a otros colores de la gama como el Blanco glaciar, Negro profundo, Rojo deseo y Amarillo sirius. En el interior presenta un look muy deportivo, con volante y asientos de piel con reposacabezas integrados e inserciones efecto carbono en los embellecedores de los aireadores y los junquillos de las puertas.

Más información del Renault Clio RS 220 Trophy.

Temas

En Motor

    0
    comentarios