Menú

Toyota Auris: nuevos motores y equipamientos

Toyota renueva su modelo Auris este mismo año con cambios que afectan al diseño, los equipamientos y los motores.

Toyota renueva su modelo Auris este mismo año con cambios que afectan al diseño, los equipamientos y los motores.
Toyota Auris

Toyota actualizará su modelo Auris este verano -tanto la versión de cinco puertas como la variante Touring Sports- con novedades, por ejemplo, en el apartado de diseño, donde renueva el frontal y la trasera, incorpora pilotos de Led tanto delante como detrás, llantas de 16 y 17 pulgadas, estrena nuevos colores para la carrocería y una antena de techo en forma de aleta de tiburón.

En el interior mejora la calidad de los materiales, introduce una nueva pantalla en color de 4,2 pulgadas y se reorganizan los botones del salpicadero y el cuadro de mandos. Además, hay nuevas tapicerías y se han rediseñado elementos como las rejillas de ventilación, los tiradores de las puertas y los alrededores de la palanca de cambio.

En cuanto a los motores, llega a la gama el nuevo 1.2T de 116 CV combinado con un cambio manual de seis velocidades. Se suma al Dual VVT-i de 1.33 litros y al Valvematic de 1.6 litros en gasolina. El turbodiésel de 2.0 litros ha sido sustituido por el D-4D de 1.6 litros y 112 CV, y el motor D-4D de 1.4 litros se ha mejorado sustancialmente y homologa un gasto medio de 3,4 l/100 km. Sigue ofreciendo la motorización híbrida, que supone el 50% de las ventas de este modelo en Europa. Reduce su consumo a 3,5 l/10 km y las emisiones a 79 g/km.

Más información del Toyota Auris.

Temas

En Motor

    0
    comentarios