Menú

Nissan Sway: un concept urbano

El concept Sway, que Nissan ha presentado recientemente, es un modelo urbano que en el futuro podría sustituir en la gama al Micra.

El concept Sway, que Nissan ha presentado recientemente, es un modelo urbano que en el futuro podría sustituir en la gama al Micra.
Nissan Sway Concept

Nissan anticipa el diseño de sus futuros modelos pequeños con el concept Sway, que la marca ha presentado en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un prototipo pensado para gustar en Europa con el que el fabricante japonés anticipa su futuro lenguaje de diseño.

Mide 4,01 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,38 de alto, dimensiones que los sitúan en el segmento de los utilitarios y pueden anticipar cómo sería el futuro Nissan Micra. En el exterior cuenta con elementos distintivos, como la parrilla y el parachoques en forma de uve, el techo flotante (en este caso de cristal) y los pilotos traseros en forma de boomerang. Además, para facilitar la entrada y salida de los pasajeros, no tiene pilar central y las puertas traseras abren en sentido contrario a las delanteras.

La carrocería está pintada en un tono gris con toques de azul que sólo son visibles bajo la luz directa, con detalles en naranja de contraste. El interior es azul oscuro con elementos en marfil y naranja. Cuenta con un salpicadero en forma de ala de planeador inspirado en el protiotipo IDx, que Nissan presentó en el Salón de Tokio de 2013, y la mayor parte de las funciones del vehículo se agrupan en una tableta situada en el centro de la consola.

Más información del Nissan Sway.

Temas

En Motor

    0
    comentarios