Menú

Range Rover Evoque: habrá versión descapotable

Land Rover ha confirmado de forma oficial que lanzará una versión descapotable del Range Rover Evoque. Llegará al mercado en 2016.

Land Rover ha confirmado de forma oficial que lanzará una versión descapotable del Range Rover Evoque. Llegará al mercado en 2016.
Range Rover Evoque Cabrio

El Range Rover Evoque Convertible ya tiene fecha de salida al mercado. Llegará a los concesionarios en 2016 y se fabricará en la planta que la marca Land Rover tiene en la localidad de Halewood, en Reino Unido, donde también se construyen las versiones de tres y cinco puertas de este SUV compacto premium.

Parece que habrá que esperar hasta finales de año para conocer oficialmente todos los detalles de este SUV descapotable, que tendrá 2 puertas y cuatro plazas y equipará una capota de lona. De momento, tenemos que conformarnos con su imagen camuflada rodando por los túneles de Crossrail, a 40 metros de profundidad bajo la ciudad de Londres.

La marca Land Rover ha bajado al Evoque cabrio hasta esta red de túneles -todavía en construcción- para demostrar su capacidad también bajo tierra y lo ha grabado en este interesante vídeo. El 'corto' muestra cómo una grúa baja al coche hasta el túnel de 6,2 metros de diámetro y casi 42 kilómetros de largo.

El Range Rover Evoque ya tiene experiencia en este tipo de aventuras subterráneas. En su lanzamiento en 2011, la variante de cinco puertas exploró el Edge Hill Túnel en Liverpool, el primer túnel en el mundo excavado bajo una gran ciudad.

Más información del Range Rover Evoque Convertible.

Temas

En Motor

    0
    comentarios