Menú

Castilla y León

Seat León TGI y Mii Ecofuel: funcionan con gas

Seat cuenta en su gama con dos modelos, León TGI y Mii Ecofuel, propulsados por gas natural. Ambos pueden funcionar también con gasolina.

Seat cuenta en su gama con dos modelos, León TGI y Mii Ecofuel, propulsados por gas natural. Ambos pueden funcionar también con gasolina.
Seat León TGI y Seat Mii Ecofuel

El gas natural contamina menos que los combustibles tradicionales y también resulta más barato ya que recorrer, por ejemplo, los 600 kilómetros que separan Barcelona y Madrid con un coche propulsado por gas cuesta apenas 20 euros, según una prueba realizada recientemente por Seat, que ha puesto a la venta dos modelos propulsados por GNC (gas natural comprimido), el León TGI y el Mii Ecofuel.

Estos modelos salen de la línea de montaje de la planta de Martorell con los mismos estándares de calidad y seguridad que el resto de la gama de la marca y pueden funcionar con gas o gasolina sin plomo.

El León 1.4 TGI tiene 110 caballos de potencia y alcanza los 194 km/h de velocidad máxima. Consume 3,5 kilos de gas/100 km, y sus bajas emisiones le permiten estar exento del pago del impuesto de matriculación. Combinando sus dos depósitos puede alcanzar una autonomía de 1.360 kilómetros.

Por su parte el Seat Mii Ecofuel cuenta con un motor de 68 CV de potencia y alcanza los 164 km/h de velocidad máxima. Consume 2,9 kg de GNC/100 km y la cifra de emisiones de CO2 se queda en solo 79 g/km. Puede recorrer sin repostar un total de 600 kilómetros con ambos depósitos llenos.

Más información del Seat León TGI y Mii Ecofuel.

Temas

En Motor

    0
    comentarios