Menú

Hyundai moderniza el ix20

El Hyundai ix20 se renueva después de cinco años en el mercado. Este pequeño monovolumen recibe cambios de diseño y nuevos equipamientos.

El Hyundai ix20 se renueva después de cinco años en el mercado. Este pequeño monovolumen recibe cambios de diseño y nuevos equipamientos.
Hyundai ix20

Tras cinco años en el mercado, Hyundai actualiza su pequeño monovolumen ix20, que incorpora un diseño más moderno en línea con otros modelos de la marca coreana. Este modelo, hermano del Kia Venga, cuenta ahora con la nueva parrilla hexagonal y faros de led tanto para la luz diurna delantera como para los pilotos traseros. Equipa también llantas de nuevo diseño en medidas de 15, 16 y 17 pulgadas y una oferta de nueve colores para la carrocería.

En el habitáculo estrena un sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad con el smartphone, nuevas tapicerías para los asientos, opciones de color negro o beige para el salpicadero y volante calefactado, entre otros elementos.

La gama de propulsores se mantiene con dos opciones de gasolina y dos diésel, que ahora añaden el sistema ISG de parada y arranque automático para ganar en eficiencia. En gasolina están el 1.4 de 90 CV y el 1.6 de 126 CV, que ahora puede combinarse con la nueva caja de cambios automática de 6 velocidades. En diésel se mantienen los 1.4 y 1.6 CRDI con 90 y 115 CV respectivamente.

Más información del Hyundai ix20.

Temas

En Motor

    0
    comentarios