Menú
Desde 31.750 euros

Mini John Cooper Works: la versión más potente

Mini pone a la venta el Cooper S John Cooper Works, equipado con el propulsor más potente que la marca ha fabricado en serie.

Mini pone a la venta el Cooper S John Cooper Works, equipado con el propulsor más potente que la marca ha fabricado en serie.
Mini-John-Cooper-Works

Llega el mercado la versión más deportiva del Mini Cooper S, la variante John Cooper Works, que está propulsada por el motor más potente fabricado hasta ahora por la marca. Se trata de un 2.0 TwinPower Turbo con 231 caballos de potencia con el que el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos (con caja automática, en 6,1 segundos), con una velocidad máxima de 246 km/h. Todo ello con un consumo de 6,7 l/100 km.

La marca ha aplicado la tecnología de competición al motor, el chasis, la carrocería y el habitáculo para desarrollar un modelo muy dinámico y exclusivo. En el apartado estético se distingue por equipar elementos específicos, como las llantas, las grandes tomas de aire frontales, los faldones, el alerón, la doble salida de escape...

En el interior también encontramos instrumentos propios de un coche deportivo y un exclusivo equipamiento de serie en el que destaca, por ejemplo, el nuevo volante John Cooper Works con teclas de funciones múltiples, entre otros.

El precio de este modelo parte de los 31.750 euros, 5.800 euros más que el Mini Cooper S.

Más información del Mini Cooper S John Cooper Works.

En Motor

    0
    comentarios