Menú

Salón de Nueva York: las novedades que llegan

Nueva York abre estos días las puertas de su Salón del Automóvil, un evento que reúne más de 60 novedades automovilísticas.

Nueva York abre estos días las puertas de su Salón del Automóvil, un evento que reúne más de 60 novedades automovilísticas.
Salón del Automóvil de Nueva York

Del 2 al 12 de abril la ciudad de Nueva York acoge su Salón del Automóvil, una de las muestras con más historia del mundo, que abrió sus puertas por primera vez en el año 1900. Este año reunirá más de 60 novedades entre nuevos vehículos y concepts.

Estos son (en orden alfabético) algunos de los modelos que estarán en Nueva York:

Ford Ranger: El renovado pick up de Ford llegará a los concesionarios a finales de este año. Cuenta con motores más eficientes y suma más tecnologías.

Jaguar XF: Jaguar presenta su renovada berlina media, con motores puestos al día y lo último en tecnología en lo que se refiere a seguridad, ayudas a la conducción y confort.

Kia Optima: El modelo de Kia más vendido en el mercado americano durante tres años consecutivos se renueva, Contará con nuevo diseño.

Lincoln Continental: La marca Lincoln enseña el concept que servirá de base para su nueva berlina de lujo. Supera los cincos metros de largo y estará a la venta el próximo año.

Mc Laren 570S Coupé: Nuevo deportivo de McLaren que se sitúa como el modelo de entrada a su gama. Pensado para dos pasajeros, alcanza los 328 km/h.

Mercedes GLE: Este todocamino cambia la denominación y también renueva diseño exterior e interior. Será el primero de la marca en contar con un sistema híbrido enchufable.

Mitsubishi Outlander: Nueva generación de este modelo, que contará con más de un centenar de cambios referentes al diseño y a aspectos mecánicos.

Porsche Boxster Spyder: La versión más potente de este descapotable biplaza arranca en 109.292 euros. Equipa el propulsor de los 911, un 3.8 de 375 CV.

Range Rover Sport HST: Nueva variante de la gama que apuesta por un propulsor de 380 CV, el mismo de los deportivos Jaguar F-Type.

Volkswagen Beetle: La marca muestra en Nueva York cuatro concepts creados sobre la base del Beetle, que muestran las posibilidades de personalización de este modelo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios