Menú

Volvo S60 y V60 Cross Country: aventuras en familia

Los nuevos todocamino de Volvo ya están aquí. El S60 y el V60 Cross Country están disponibles con tracción delantera o total desde 35.950 euros.

Los nuevos todocamino de Volvo ya están aquí. El S60 y el V60 Cross Country están disponibles con tracción delantera o total desde 35.950 euros.
Volvo S60 Cross Country y V60 Cross Country

Volvo sigue aumentando la gama de sus modelos Cross Country, o lo que es lo mismo, su gama SUV. Y ahora llegan las variantes más intrépidas de la familia S60 y V60. Se distinguen a simple vista de las versiones normales por su mayor altura al suelo, sus protecciones en los bajos y sus llantas específicas.

En el caso del V60 se va a encontrar con un sinfín de rivales a los que plantar cara, pues modelos como el Audi A4 Allroad, Citroën C5 Tourer, Peugeot 508 RXH o Volkswagen Passat Alltrack ofrecen características similares.

Pero el S60 Cross Country es un auténtico pionero, pues es el primer SUV del mundo que apuesta por la clásica carrocería sedán. Una distinción que hace que en Volvo lo hayan dotado de una mayor exclusividad en todos los aspectos. En el terreno mecánico contará con las dos variantes más potentes: el D4 diésel de 190 caballos y el T5, en gasolina, con 254 caballos de potencia. Y además, sólo estará disponible con el acabado Summum, el más completo.

El V60, por su parte, añade a los dos motores citados uno menos potente en diésel, el D3 con 150 caballos. Ambos modelos estarán disponibles en versiones de tracción delantera o total, con variantes de cambio manual de seis marchas o automático de 6 u 8 relaciones y los precios oscilan entre 35.950 y 51.845 euros.

Más información sobre los Volvo S60 y V60 Cross Country.

Temas

En Motor

    0
    comentarios