Menú

Seat Alhambra: más eficiente y tecnológico

Este verano llegará el renovado Seat Alhambra, que ahora consume menos, es más seguro y tecnológico. La marca ya admite pedidos.

Este verano llegará el renovado Seat Alhambra, que ahora consume menos, es más seguro y tecnológico. La marca ya admite pedidos.
Seat Alhambra

Seat renueva su monovolumen Alhambra dotándolo de un diseño más moderno, nuevas tecnologías, más seguridad y motores que consumen hasta un 15% menos.

En el apartado mecánico, todos los propulsores se adaptan a la nueva normativa de emisiones Euro6. En la gama diésel ofrece el 2.0 TDI con potencias de 115 CV, 150 CV (con opción de tracción a las cuatro ruedas) y 184 CV. Y en gasolina cuenta con versiones de 150 CV y 220 CV, este último con 20 CV más que el modelo precedente. Salvo el motor diésel de entrada a la gama y las versiones de 150 CV de gasolina, todos se pueden combinar con el cambio automático de doble embrague DSG.

Otra de las novedades del Alhambra llega en el apartado del equipamiento al recibir sistemas de seguridad de serie como el freno multicolisión, sensor de ángulo muerto, control de chasis adaptativo DCC, etc. También cuenta con Easy Connect, la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento de la marca, con pantallas táctiles de alta resolución.

En el apartado del diseño, el modelo luce el nuevo logotipo de la marca, los pilotos traseros ahora son de LED y renueva el portón trasero, las llantas y el volante (procedente del Seat León).

Más información del Seat Alhambra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios