Menú

El nuevo DS5 se presenta en Barcelona

DS se estrena como marca independiente en España mostrando su nueva berlina premium DS5 en el Salón del Automóvil de Barcelona.

DS se estrena como marca independiente en España mostrando su nueva berlina premium DS5 en el Salón del Automóvil de Barcelona.
DS5

DS se presenta como marca independiente (separada de Citroën) en el Salón del Automóvil de Barcelona (del 9 al 17 de mayo). Y lo hace con el renovado DS5, que abandona los 'chevrones' de Citroën y presenta un nuevo frontal en el que ya sólo se distingue el logotipo de la marca DS. También incorpora nuevas luces que combinan Xenón y LED, iguales que las estrenadas por el DS3 y DS3 Cabrio, y que aparecerán en todos los modelos de la marca.

La calidad y el refinamiento que caracterizan a esta marca se pueden ver en el uso de materiales como el aluminio en los asideros de las puertas, el metal en el pomo de la palanca de cambios o el hecho de que se puedan elegir hasta tres tipos de cuero para revestir el interior del modelo. También estrena este modelo un nuevo tono denominado 'Azul Encre' para la carrocería.

En el interior estrena una nueva pantalla a color táctil, que da acceso a las diferentes funciones del vehículo y con la que se eliminan hasta doce mandos de la consola central. Ofrece nuevas tecnologías en seguridad, conectividad, confort, etc.

Por lo que se refiere a los motores, cuenta con lo más innovador del Grupo PSA, con propulsores con potencias que van desde los 120 a los 200 CV y consumos, como el de la versión Hybrid 4x4, de 3,5 l/1000 km y 90 g/km de CO2. Sus precios parten de 29.050 euros.

Más información y precios del DS5.

En Motor

    0
    comentarios