Menú

Toyota Yaris Hybrid: un precio más asequible

Toyota revisa el precio de la gama híbrida de su modelo Yaris, cuya versión más vendida, Active + Pack Look, se puede comprar ahora desde 14.900€.

Toyota revisa el precio de la gama híbrida de su modelo Yaris, cuya versión más vendida, Active + Pack Look, se puede comprar ahora desde 14.900€.
Toyota Yaris Hybrid

La gama híbrida del Toyota Yaris ahora es más accesible. La marca ha reorganizado los precios, lo que supone que la versión más básica (Hybrid City) se puede comprar por un precio de partida de 13.940 euros. Por su parte, la variante más vendida, Active+Pack Look, está disponible desde 14.990 euros (Plan Pive incluido).

La versión más vendida (Active+Pack Look) cuenta con un amplio equipamiento de serie, con elementos como 7 airbags, ayuda al arranque en pendiente, climatizador bi-zona o arranque y parada por botón (Push start). A esto se suman los faros antiniebla, las llantas de aleación de 15 pulgadas, la cámara de visión trasera y las ópticas traseras tipo LED que forman parte del Pack Look.

En el interior, destacan de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y los mandos de audio y Bluetooth en el volante, entre otros elementos.

Además, se han introducido novedades en el apartado de financiación, con el denominado Pay per Drive, que ya está vigente para modelos como el Toyota Aygo. Con esta opción se accede a un Yaris 100 (gasolina), un Yaris 90D (diésel) o un Yaris híbrido -todos con nivel de equipamiento Active y Pack Look-, por 150 euros al mes. También se puede disponer de elementos como el navegador (GO), diferentes pinturas para la carrocería o la ampliación de la garantía oficial hasta cinco años por entre 5 y 13 euros al mes.

Más información del Toyota Yaris Hybrid.

Temas

En Motor

    0
    comentarios