Menú

Chevrolet Camaro: sexta generación

La sexta generación del Chevrolet Camaro no varía su estética aunque sí todo lo demás: chasis, suspensiones, motores... Llegará a finales de año.

La sexta generación del Chevrolet Camaro no varía su estética aunque sí todo lo demás: chasis, suspensiones, motores... Llegará a finales de año.
Chevrolet Camaro

A pesar de que la marca Chevrolet dejará de comercializarse en Europa el 31 de diciembre de este año, sí mantendrá la venta de dos de sus coches más emblemáticos, su deportivo Corvette y el nuevo Camaro, cuya sexta generación llegará a los concesionarios a final de 2015.

El nuevo Camaro es algo más pequeño que el anterior, mide 4,78 metros frente a los 4,84 de antes, y pesa 90 kilos menos gracias a la utilización del aluminio en su chasis. La marca ha trabajado para mejorar su comportamiento dinámico y también la aerodinámica y equipa frenos firmados por Brembo.

También estrena propulsores como el 2.0 Turbo de 275 caballos, con el que acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. El motor más potente será el 6.2 V8 de 455 caballos. Se combinan con una caja manual de 6 velocidades aunque podrán equipar como opción una automática de 8 velocidades.

De momento, la versión que llegará al mercado es el coupé, con diez opciones de color para la carrocería. Cuenta con un interior también de nueva factura y posibilidades de personalización exterior e interior.

Más información del Chevrolet Camaro.

Temas

En Motor

    0
    comentarios