Menú

El Volkswagen Tiguan recibe mejoras

Volkswagen mejora la gama mecánica del Tiguan con motores diésel más potentes y eficientes. El modelo recibe también nuevos equipamientos.

Volkswagen mejora la gama mecánica del Tiguan con motores diésel más potentes y eficientes. El modelo recibe también nuevos equipamientos.
Volkswagen Tiguan

Mientras esperamos la próxima generación del Volkswagen Tiguan, que se presentará en el Salón del Automóvil de Francfort de este mismo año (ver los futuros SUV de Volkswagen), la marca mejora el modelo actual con la modernización de su gama de motores. El 2.0 TDI de 140 caballos incrementa su potencia hasta los 150 CV mientras que el propulsor de 175 CV entrega ahora 184 CV. Además, estos dos propulsores son ahora más eficientes, ya que reducen las emisiones de CO2.

El Tiguan lleva siete años en el mercado y es uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel mundial. Ahora, este popular SUV incorpora también el sistema de radio Composition Media, con pantalla táctil en color, ocho altavoces y una gran variedad de conexiones para dispositivos externos.

También estrena el Tiguan el sistema de radio-navegación Discover Media, que cuenta de serie con el paquete de servicios online Guide & Inform de Volkswagen, lo que supone que se pueden ampliar los servicios de navegación e información sobre el destino a través de una conexión de datos móviles.

Como opción, ambos sistemas (Composition Media y el Discover Media) se pueden pedir con App Connect, que replica nuestro smartphone directamente en la pantalla de la radio o del navegador.

Más información del Volkswagen Tiguan.

Temas

En Motor

    0
    comentarios