Menú

Más calidad y eficiencia para el Toyota Auris

El nuevo Toyota Auris llega a los concesionarios este mes de junio con motores más eficientes, una imagen más moderna y mayor cálidad.

Toyota ya dispone en los concesionarios españoles del nuevo Auris, un modelo que renueva su diseño, cuenta con más equipamientos y motores más eficientes. Sus precios parten de 15.440 euros, incluido descuento oficial y Plan PIVE.

En el apartado tecnológico destaca la inclusión del sistema Toyota Safety Sense, que incluye dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción como el control inteligente de luces de carretera, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de seguridad precolisión o reconocimiento de señales de tráfico. También se han revisado las suspensiones, la dirección y se ha mejorado el confort y la insonorización.

En cuanto al diseño, cambian los paragolpes delantero y trasero, la parrilla, el capó y los faros, ahora con luces de Led. En la trasera, también hay un nuevo portón del maletero. En el habitáculo, que renueva el cuadro de instrumentos y el salpicadero, se percibe también una mayor calidad.

La gama de motores del Auris es ahora más eficiente. Cuenta con una versión de gasolina (116 CV de potencia), dos diésel (90 y 115 caballos) y una híbrida que combina un motor de gasolina de 100 CV y otro eléctrico de 60 kW (82 CV), con un consumo de solo 3,5 l/100 km.

Más información y precios del Toyota Auris.

Temas

0
comentarios