Menú

Seat Ibiza: más eficiente y tecnológico

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Seat Ibiza, que llegará al mercado en julio con más tecnologías y motores más eficientes.

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Seat Ibiza, que llegará al mercado en julio con más tecnologías y motores más eficientes.
Seat Ibiza

El Seat Ibiza, el modelo más vendido este año en el mercado español (ver ventas en España hasta mayo) , se renueva el próximo mes de julio con más tecnologías, motores más eficientes y nuevos equipamientos en el apartado de conectividad. La marca ya admite pedidos de su modelo líder cuyos precios parten de 12.740 euros. Cuenta con tres carrocerías distintas (SC de tres puertas, 5 puertas y familiar ST) y tres niveles de equipamiento (Reference, Style y FR).

El Ibiza incorpora una generación nueva de motores. Destaca en gasolina el EcoTSI 1.4 con 150 CV y un consumo de a 4,8 l/100 km y en diésel el 1.4 TDI de 75 CV con un consumo de 3,4 l/100 km. Los otros motores TDI, con 90 CV y 105 CV, firman un gasto de 3,8 l/100 km.

En el apartado tecnológico, el nuevo Ibiza cuenta ahora con una pantalla táctil de hasta 6,5 pulgadas, conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener 'Full link', que garantiza la compatibilidad con todo tipo de smartphones. También incluye también el sistema 'Mirror link', para ver el contenido del teléfono a través de la pantalla del vehículo.

Otra de las novedades es la ampliación del nivel de personalización, con varios packs de color para la carrocería en contraste con elementos interiores y exteriores, como el volante, las salidas de aire, las carcasas de los retrovisores, etc.

Más información y listado de precios del Seat Ibiza.

Temas

En Motor

    0
    comentarios