Menú

Dacia Sandero R.S: De carreras

El compacto de Dacia se viste de deportivo en Argentina, donde se comercializa bajo la marca Renault, con una versión R.S de 145 caballos.

El compacto de Dacia se viste de deportivo en Argentina, donde se comercializa bajo la marca Renault, con una versión R.S de 145 caballos.
Renault Sandero RS

El apellido R.S. (Renault Sport) llega por primera vez a un Dacia, el Sandero, que acaba de ser presentado en el Salón de Buenos Aires. Allí se comercializa bajo la marca Renault, pero en realidad es el mismo Sandero que en toda Europa vende la marca Dacia.

Se trata del primer modelo de Renault Sport que se fabrica fuera de Europa y cuyo mercado serán países de América Latina como Brasil o Argentina. A nuestro país, en principio no llegará… Pero nunca se sabe.

Su carrocería tiene un claro aspecto deportivo, con unos paragolpes prominentes, luces LED, doble salida de escape con un difusor trasero, llantas pintadas en negro. Deportividad que se mantiene en el interior con toque en el volante, tapicería, pomo del cambio...

En cuanto al motor que equipa es el conocido 2.0 16 válvulas que desarrolla 145 caballos gestionados por una caja de cambios manual de 6 velocidades. Suspensión deportiva, altura rebajada, frenos de disco en las cuatro ruedas… son detalles del Sandero más rabioso.

Más información sobre el Dacia Sandero R.S.

En Motor

    0
    comentarios