Menú

Clubman: el más grande de Mini

Mini ya tiene lista la nueva generación del Clubman. El modelo más grande de la marca mantiene la diversión característica pero añade funcionalidad.

Mini ya tiene lista la nueva generación del Clubman. El modelo más grande de la marca mantiene la diversión característica pero añade funcionalidad.
Mini Clubman

El modelo más grande de la gama Mini, el Clubman, llega a su segunda generación. Inspirado en el Clubman concept que la marca presentó el año pasado, cuenta con un frontal en el que se distinguen elementos característicos de la marca, como los faros redondos o la parrilla hexagonal, pero que ahora incorpora entradas de aire laterales.

Deriva del Mini 5 puertas y mantiene las cuatro puertas laterales con unas medidas de 4,25 metros de largo y 1,8 metros de ancho, lo que supone (+27 cm de largo y +9 cm de ancho que el Mini 5 Puertas). Ofrece 360 litros de capacidad de maletero, que pueden llegar a los 1.250 litros con los asientos traseros abatidos.

En el interior hay más espacio y practicidad y se estrena un nuevo concepto de salpicadero, más ancho y con revestimiento en forma de elipse a su alrededor De serie ofrece sistemas como el control dinámico de estabilidad (DSC), control dinámico de tracción (DTC) o bloqueo electrónico del diferencial (EDLC).

Utiliza la misma plataforma de los BMW X1 y BMW Serie 2 Gran Tourer, por lo que contará con la misma gama de propulsores que los nuevos Mini con mecánicas gasolina y diésel con tecnología TwinPower Turbo y con niveles de potencia que oscilan entre los 95 y los 192 CV.

Más información del Mini Clubman.

En Motor

    0
    comentarios