Menú

Jaguar XJ: más exclusivo y eficiente

Jaguar renueva su berlina premium XJ con nuevas tecnologías y un optimizado motor diésel V6 de 300 CV que gana en potencia y eficiencia.

Jaguar no se quiere quedar atrás en el segmento de las berlinas premium, en el que militan el nuevo BMW Serie 7 o el Mercedes Clase S, y por ello renueva su modelo XJ con una oferta tecnológica superior y motores más eficientes. Ya se pueden hacer pedidos por un precio que parte de los 86.523 euros, aunque las primeras unidades no llegarán hasta otoño.

Estéticamente no hay muchos cambios. Ahora el XJ cuenta con una parrilla más grande y recta e incluye algunos remates para realzar la deportividad. En el frontal destacan los nuevos faros de LED y también hay materiales más lujosos para el interior, que gana en exclusividad. Entre los acabados, contará con las versiones Luxury, Premium y Portfolio, a las que se unen la variante R-Sport (más deportiva) y el Autobiography (tope de gama).

Donde sí hay cambios es en el apartado tecnológico, con el nuevo InControl Touch Pro, que mejora la conectividad y añade una pantalla multitáctil de ocho pulgadas, con navegación puerta a puerta y audio de más calidad.

En cuanto a los motores, la gama se compone del diésel de 3.0 litros y 300 CV, que se ha renovado y optimizado para ganar eficiencia y potencia a la vez. También incluye, el gasolina V6 3.0 con 340 CV; y como tope de gama, el conocido V8 gasolina 5.0 litros en su versión de 550 CV.

Más información del Jaguar XJ.

Temas

0
comentarios