Menú

Renault Talisman: así es el sucesor del Laguna

Renault comenzará a vender a finales de año su nueva berlina Talisman. Sustituirá al Laguna y llegará cargada de tecnología y calidad.

Renault comenzará a vender a finales de año su nueva berlina Talisman. Sustituirá al Laguna y llegará cargada de tecnología y calidad.
Renault Talisman

Renault acaba de presentar oficialmente su nueva berlina Talisman, que se fabricará en Francia y llegará al mercado europeo a finales de año. El sustituto del Laguna cuenta con argumentos suficientes para plantarle cara a modelos como Audi A4, BMW Serie 3, Opel Insignia o Volkswagen Passat, ya que cuenta con un amplio paquete tecnológico y da un salto importante en calidad.

El Renault Talisman mide 4,85 metros de largo, 1,87 de ancho y cuenta con una distancia entre ejes de 2,81 metros, lo que le permitirá ofrecer un espacio interior muy amplio. También exhibe un maletero con capacidad para 608 litros de volumen de carga.

Sobresale en el apartado tecnológico con sistemas para hacer más fácil la vida a bordo como el sistema multimedia R-Link2, Head-Up Display en color en el parabrisas, sonido Surround Bose, parking manos libres, etc. Y también otros sistemas para garantizar el placer de conducción, como la tecnología Multi-Sense que permite configurar el comportamiento del coche con varios programas diferentes, o el sistema de 4 ruedas directrices 4Control con amortiguación pilotada.

Contará también con amplias opciones de personalización y dos motores de gasolina (TCe 150 y TCe 200) y tres diésel (dCi 110 Eco2, dCi 130 y dCi 160) en su lanzamiento.

Más información del Renault Talisman.

Temas

En Motor

    0
    comentarios