Menú

Ford mejora su modelo EcoSport

Ford ya admite pedidos del renovado EcoSport, que recibe mejoras a nivel mecánico, de diseño, y también en el apartado de equipamiento.

Ford ya admite pedidos del renovado EcoSport, que recibe mejoras a nivel mecánico, de diseño, y también en el apartado de equipamiento.
Ford Ecosport

Ford ha mejorado su modelo EcoSport y ya admite reservas de este SUV cuyos precios parten de 13.290 euros. En el apartado de diseño, el Ecosport se puede pedir por primera vez sin la rueda de repuesto en la trasera, donde se mejora el acceso al maletero con una apertura por partes del portón. En el interior, estrena el volante del nuevo Focus y cuenta con nuevas inserciones y materiales de mejor calidad. Está equipado con el sistema de conectividad por voz SYNC, asociado a una pantalla de cuatro pulgadas.

También se mejora el confort de conducción con la incorporación de materiales que reducen ruido y vibraciones y una nueva configuración de la suspensión, el control electrónico de estabilidad y la dirección asistida.

En cuanto a los motores, incorpora propulsores más potentes y eficientes, entre ellos el 1.0 Ecoboost de 125 CV, el 1.5 Ti-VCT de 110 CV y el 1.5 TDCi de 95 CV (cinco más que antes). En diésel destaca este último, con un consumo medio de solo 4,4 l/100 km y unas emisiones de 115 g/CO2. Y en gasolina, el 1.0 EcoBoost, que consume 5,4 l/100km, con unas emisiones de 125 g/km CO2.

Más información del Ford EcoSport.

Temas

En Motor

    0
    comentarios