Menú

HR-V: el regreso de Honda al segmento de los SUV compactos

Honda regresa al mercado de los SUV compactos con el HR-V, que llegará en septiembre por un precio que parte de los 21.200 euros.

Honda regresa al mercado de los SUV compactos con el HR-V, que llegará en septiembre por un precio que parte de los 21.200 euros.
Honda HR-V

A finales de los años 90, Honda abrió camino en el segmento de los SUV compactos con el HR-V. Un modelo que se dejó de fabricar justo antes de estallar el 'boom' de los todocamino. Ahora, la marca regresa a uno de los segmentos más competidos con este nuevo HR-V, que llegará al mercado en septiembre por un precio de partida de 21.200 euros.

El nuevo HR-V mide 4,3 metros de largo, ofrece una estética moderna y deportiva y un habitáculo que destaca por su amplitud y que incorpora el conocido sistema de asientos de la marca 'Magic Seats', que permite amplias posibilidades de personalización interior. También ofrece un maletero con capacidad para 453 litros de carga. La gama se compone de tres acabados (Comfort, Elegance y Executive), que incluyen desde el más básico elementos como el climatizador automático, control de crucero con limitador de velocidad, asientos delanteros calefactables, etc.

En cuanto a los motores, ofrece un diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV (de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos) equipado con una transmisión manual de seis velocidades o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV (de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos) que puede contar con transmisión manual de seis velocidades o CVT.

Más información y listado de precios del Honda HR-V.

En Motor

    0
    comentarios