Menú

Skoda Superb Combi: para cargar de todo

Skoda ya fabrica el familiar Superb Combi, cuyas primeras unidades llegarán en septiembre al mercado con el maletero más grande de su clase.

Skoda ya fabrica el familiar Superb Combi, cuyas primeras unidades llegarán en septiembre al mercado con el maletero más grande de su clase.
Skoda Superb Combi

La planta de Skoda en Kvasiny (República Checa) ya fabrica el nuevo Skoda Superb Combi, que llegará al mercado el próximo mes de septiembre y que marcará la diferencia con el maletero más grande del segmento, con 660 litros de capacidad que se pueden ampliar hasta los 1.950 con los asientos abatidos. Permite también transportar objetos de hasta 3,1 metros de largo con el asiento del acompañante abatido.

Pero este modelo no solo es líder en espacio interior sino también en soluciones prácticas, ya que ofrece hasta 31 elementos Simply Clever, de los que once se encuentran en el maletero, que cuenta con doble suelo ajustable para dividirse de distintas formas, un cubremaletero diseñado como una cubierta manual enrollable, portón eléctrico con pedal virtual de apertura, estante para abrigos bajo el cubremaletero, linterna LED extraíble, etc.

Al igual que la berlina, ofrece numerosos sistemas de confort, seguridad, ayudas a la conducción y conectividad. Sus motores también son hasta un 30% más eficientes, cumplen con la nueva normativa de emisiones Euro6 y cuentan con sistema de arranque y parada y de recuperación de energía de la frenada de serie. Contará con cinco opciones de gasolina de entre 125 y 280 caballos de potencia y tres diésel de entre 120 y 190 caballos.

Más información del Skoda Superb Combi.

Temas

En Motor

    0
    comentarios