Menú

Seat Alhambra: más eficiente y tecnológico

Seat renueva su monovolumen Alhambra con una nueva gama mecánica y más tecnologías. Ya está a la venta desde 33.030 euros.

Seat renueva su monovolumen Alhambra con una nueva gama mecánica y más tecnologías. Ya está a la venta desde 33.030 euros.
Seat Alhambra

Con espacio suficiente para toda la familia y el equipaje, Seat ya dispone en los concesionarios del renovado monovolumen Alhambra, que se puede comprar por un precio de partida de 33.030 euros. A nivel exterior, cuenta con nuevos pilotos traseros con tecnología LED, estrena el nuevo logotipo de la marca en la parrilla frontal y renueva el diseño de las llantas y el portón trasero. Cuenta con nuevos colores para la carrocería y sistema de acceso y arranque sin llave.

​Otra de las novedades está en la incorporación de nuevos sistemas de infoentretenimiento Easy Connect, que incluyen pantallas táctiles de alta resolución y procesadores más actuales. También equipa ahora mas tecnologías, como el sistema de freno multicolisión, sensor de ángulo muerto o control de chasis adaptativo DCC, entre otros.

Cuenta con una nueva y eficiente gama mecánica, en la que figuran motores 2.0 TDI con potencias de 115 CV, 150 CV y 184 CV. Los dos motores TSI de gasolina proporcionan 150 CV y 220 CV. Salvo el motor diésel de entrada a la gama y el 150 CV de gasolina, todos los propulsores pueden combinarse con el cambio automático de doble embrague DSG, con función de punto muerto para ahorrar combustible.

Más información y precios del Seat Alhambra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios