Menú

Lexus RC 200T Un deportivo para el día a día

Lexus hace crecer la gama de su coupé deportivo con el RC 200T. Motor de gasolina de 245 caballos, consumo ajustado y el lujo habitual en la marca.

Lexus hace crecer la gama de su coupé deportivo con el RC 200T. Motor de gasolina de 245 caballos, consumo ajustado y el lujo habitual en la marca.
Lexus RC 200T

Lexus amplía la gama y las posibilidades de su coupé deportivo. El Lexus RC estaba hasta ahora disponible en la imponente versión F con 477 caballos de potencia, pero en pocos meses llegarán al mercado nuevas variantes. Sabíamos que llegaría la imprescindible versión híbrida, seña de identidad de la marca japonesa. Del RC 300h, que suma 223 caballos entre sus dos motores, ya se pueden hacer pedidos, aunque las primeras entregas serán en diciembre, por un precio que parte de 45.900 euros.

Pero además Lexus acaba de mostrarnos los detalles de una tercera versión del RC, que opta por un motor de gasolina, de gran potencia, pero no tan desmedida como el RCF. Es el Lexus RC 200T, que incorpora un motor de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada que desarrolla 245 caballos de potencia. Gracias a ello, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Aunque eso no significa que no cuide el consumo, pues este deportivo homologa un gasto medio de 7,2 l/100 km.

Todo ello, por supuesto, sin perder nada del encanto y la exclusividad habituales en los modelos de la marca japonesa. El RC 200T, que llegará al mercado en el último trimestre del año, ofrecerá un interior de puro lujo donde no faltaran los asientos de cuero y los acabados en materiales nobles.

Más información del Lexus RC 200T.

Temas

En Motor

    0
    comentarios