Menú

Nissan NP300 Navara: nuevo por dentro y por fuera

Nissan fabricará en España la nueva generación del pick up Navara, un modelo totalmente rediseñado que quiere ser referencia en el segmento.

Nissan fabricará en España la nueva generación del pick up Navara, un modelo totalmente rediseñado que quiere ser referencia en el segmento.
Nissan NP300 Navara

El ADN de los reconocidos crossover de Nissan, Qashqai, X-Trail o Juke, ha servido a los diseñadores de la marca para desarrollar la nueva generación (que cumple el número 12) del NP300 Navara. El renovado pick up se presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre y empezará a fabricarse este mismo año en la planta española de la marca, con destino a Europa y otros mercados. En esta misma factoría barcelonesa se espera fabricar también los futuros Mercedes y Renault pick-up.

Al rediseño del modelo tanto exterior como interior hay que añadir la mejora en el rendimiento y el confort de conducción gracias a nuevas suspensiones o a la revisión de las anteriores. Además, para convertirse en referencia en el segmento, este nuevo Navara introduce tecnologías como cámara de visión 360, sistema anticolisión frontal, control de velocidad de crucero, asistente de arranque y descenso en pendiente, apertura sin llave, cámara de visión trasera o sensores de aparcamiento.

También es destacable el nuevo motor de 2,3 litros, que es hasta un 24% más eficiente que el que montaba la anterior generación. Contará con dos niveles de potencia, 160 y 190CV, este último con doble turbo, una solución que se ofrece por primera vez en el segmento. Podrá equiparse con tracción trasera 4x2 y 4x4 y caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de siete. También mejora su capacidad de carga (más de una tonelada) y remolque (3.500 kilos).

Más información del Nissan NP300 Navara.

Temas

En Motor

    0
    comentarios