Menú

Alaskan: el nuevo pick up de Renault

Renault acaba de desvelar en forma de concept un nuevo pick up que se venderá a escala mundial. Se llama Alaskan y llegará en 2016.

Renault presentó hace apenas unos meses el pick up Duster Oroch, destinado al mercado de América del Sur, y ahora acaba de desvelar un nuevo concept en esta misma línea. Se trata del Alaskan, que la marca tiene previsto comercializar a escala mundial aprovechando el tirón de este tipo de modelos ya que uno de cada tres vehículos comerciales que se venden en el mundo es un pick-up.

​El pick up Alaskan es un vehículo robusto en el que destacan elementos como el gran logo frontal, las llantas de 21 pulgadas, las luces en forma de 'C' o la salida central de aluminio para el escape. Está pensado tanto para el trabajo como para el ocio y es capaz de transportar una tonelada de carga útil. Dispone de una caja con tres raíles de fijación que permiten amarrar los materiales y de cofres de almacenamiento situados a ambos lados de la caja para la protección de los mismos. También cuenta con una cámara en cada uno de los retrovisores.

De momento, este concept equipa un motor diésel Twin Turbo de cuatro cilindros ya montado en otros vehículos, como por ejemplo en el Master, pero cuando llegue al mercado está previsto que cuente con una gama más amplia de variantes y propulsores.

Más información del Renault Alaskan concept.

Temas

0
comentarios