Menú

Bentley Bentayga: El SUV más potente y lujoso del mercado

Bentley desembarca en el segmento SUV con el Bentayga, un modelo que suma lujo y potencia a partes iguales. Equipa un motor W12 de 608 caballos.

Bentley desembarca en el segmento SUV con el Bentayga, un modelo que suma lujo y potencia a partes iguales. Equipa un motor W12 de 608 caballos.
Bentley Bentayga

Bentley 'entra por la puerta grande' en el segmento de los todocamino con el Bentayga, un modelo que cuando llegue al mercado a comienzos de 2016 se convertirá en el SUV más lujoso, potente y rápido del mundo (en este vídeo lo podemos ver en acción). Y también, posiblemente, en uno de los vehículos más caros y exclusivos, ya que sus precios superarán con toda seguridad los 200.000 euros.

Equipado con un nuevo motor W12 de 1.6 litros y una potencia de 608 caballos, el Bentley Bentayga tiene prestaciones de deportivo, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h. Todo ello para un SUV que mide más de 5 metros y pesa 2.422 kilos. Más adelante la marca tiene previsto lanzar una motorización híbrida eléctrica y un diésel de tecnología limpia de altas prestaciones, así como una versión de siete asientos.

Como era de esperar en un Bentley ofrece un interior de auténtico lujo, con inserciones en madera, metal y piel y amplias posibilidades de personalización en todos los sentidos: hasta 90 tonos para la carrocería, 15 opciones de alfombras de lujo, 15 tipos de piel para los asientos, una gama de accesorios infinita, etc. También incorpora lo último en tecnologías de ayuda a la conducción, confort y seguridad, como el sistema de control de crucero adaptativo (ACC), Stop & Go, asistencia en atascos, asistencia al aparcamiento, visión nocturna electrónica, etc.

Más información del Bentley Bentayga.

Temas

En Motor

    0
    comentarios