Menú

El Toyota Land Cruiser se renueva

Toyota ya ha comenzado a vender el renovado Land Cruiser, que estrena novedades en motores, equipamientos y transmisiones.

Toyota ya ha comenzado a vender el renovado Land Cruiser, que estrena novedades en motores, equipamientos y transmisiones.
Toyota Land Cruiser

Toyota ya tiene en sus concesionarios el renovado Land Cruiser, que está disponible desde 35.300 € con carrocería de tres puertas y desde 38.500 € con carrocería de cinco puertas. Una de las principales novedades de este modelo, que lleva más de 60 años en el mercado, es el nuevo motor 2.8 D-4D de 177 CV, que ya está a la venta desde julio en Reino Unido y que es más eficiente y suave. Además, estrena un nuevo cambio automático de seis velocidades (6 Super ECT).

Hay cinco acabados (NX, GX, VX, VXL y Limited) y tres niveles de equipamiento (Pack 3ª fila de asientos, Pack Kirari y Pack Kirari Plus) a elegir. El primero y el último, solo para la versión de cinco puertas, y el segundo para la variante de tres puertas.

En el interior encontramos tapicería de cuero en dos tonos, nuevas inserciones de aluminio pulido en la consola central y las puertas y nuevos sistemas de conectividad. Además, incorpora un amplio paquete de soluciones de seguridad y ayuda a la conducción como el Sistema de Seguridad Precolisión, Control de Crucero Adaptativo, Control de Asistencia para Arranque en Pendientes, Control de Descenso, Control de Balanceo del Remolque, Control del Ángulo Muerto, sistema de Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, etc.

Más información y precios del Toyota Land Cruiser.

Temas

En Motor

    0
    comentarios