Menú

Lexus RX 450h: diseño, calidad y tecnología

La nueva generación del Lexus RX 450h apuesta por diseño y tecnologías de vanguardia, materiales de gran calidad y motorización híbrida.

Desde 63.200 euros ya se puede comprar en España el nuevo Lexus RX 450h, un crossover que actualiza la imagen adoptando la parrilla en forma de doble punta de flecha y los faros y los faros LED de triple haz con forma de 'L' que ya hemos visto en otros modelos de la marca como el Lexus NX. Además, crece 12 centímetros de largo, con lo que gana espacio en las plazas traseras y en el maletero, que ahora cuenta con 540 litros de capacidad.

Llega al mercado en seis versiones distintas y con un interior renovado en el que destaca una gran pantalla de 12,3 pulgadas, un nuevo 'head up display' de 10 pulgadas en color y materiales de gran calidad, con distintas combinaciones de cuero y aluminio, inserciones en madera, etc. Además, equipa de serie el sistema de seguridad denominado LSS+, que incluye tecnologías como el radar milimétrico precolisión, control de crucero adaptativo, sistema de alerta por fatiga, etc.

En nuestro país se comercializará exclusivamente la versión híbrida, con un motor de gasolina y dos eléctricos, que generan una potencia conjunta de 313 caballos. Este sistema le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

Más información del Lexus RX 450h.

Temas

0
comentarios