Menú

Subaru Levorg: familiar con tracción total

El segmento de los familiares añade un nuevo miembro: el Subaru Levorg. Apuesta por un solo motor y equipa tracción total.

El segmento de los familiares añade un nuevo miembro: el Subaru Levorg. Apuesta por un solo motor y equipa tracción total.
Subaru Levorg

Ya se puede adquirir en nuestro mercado el nuevo Subaru Levorg, un modelo familiar de líneas muy llamativas que sustituye al Legacy en la gama del fabricante (aquí puedes ver la prueba de conducción). Mide 4,69 de largo y ofrece un amplio espacio interior, con un maletero con 522 litros de capacidad ampliables hasta los 1.446 litros.

En el apartado mecánico, incorpora un único propulsor bóxer de gasolina de 1,6 litros y 170 caballos asociado a un cambio automático CVT denominado Lineartronic de seis velocidades. Su velocidad máxima es de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. Equipa sistema Start-Stop de serie y también tracción integral. Su consumo homologado es de 6,9 l/100 km.

El Levorg llega a nuestro mercado por unos precios que van desde 29.900 euros hasta 31.900 euros (incluidos descuentos) para los acabados GT y GT-S. El primero cuenta en su equipamiento con elementos como faros LED, climatizador dual, navegador, llave inteligente, etc. El segundo añade a lo anterior elementos como asientos tapizados en cuero, techo solar, o llantas de 18 pulgadas, entre otros.

Más información del Subaru Levorg.

En Motor

    0
    comentarios