Menú

Range Rover Evoque Convertible: un coche único

El Range Rover Evoque, el todocamino con más estilo del mercado, presenta su versión descapotable para multiplicar su exclusividad.

El Range Rover Evoque, el todocamino con más estilo del mercado, presenta su versión descapotable para multiplicar su exclusividad.
Range Rover Evoque Convertible

El Salón de Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, ha visto el nacimiento de una nueva en el firmamento del automóvil. Se trata del Range Rover Evoque Cabrio (a partir de 54.700 euros), el primer todocamino descapotable y con el que la marca británica multiplica la exclusividad y el encanto del Evoque, uno de los modelos con más éxito de su gama.

El Range Rover Evoque Cabrio está realizado sobre la base del Evoque 3 puertas y su fisonomía ya incorpora la última actualización de diseño del Evoque. Como los descapotables clásicos, opta por utilizar una capota de lona, de cinco capas, que se pliega en sólo 18 segundos y se despliega en 21. Una operación que se puede hacer en marcha siempre que circulemos por debajo de 48 km/h.

La gama de motores contará con dos variantes diésel de 150 y 180 caballos y un gasolina con una potencia de 240 caballos. Y todos los sistemas de seguridad imaginables, incluyendo un sistema antivuelco que despliega unos arcos en sólo 90 milisegundos para proteger, en caso de vuelco, a los 4 ocupantes del más exclusivo de los Evoque.

Más información sobre el Range Rover Evoque Convertible.

Temas

En Motor

    0
    comentarios