Menú

Suzuki Vitara S: ahora más potente

El todocamino japonés aumenta su familia con un motor más potente. 140 caballos y más equipamiento para estar a la altura de la competencia.

La nueva generación del Vitara, el compacto de Suzuki, contaba hasta el momento con dos motorizaciones, una diésel y otra de gasolina, con 120 caballos cada una. Y ahora, para poder luchar con más argumentos contra rivales de talla como el Nissan Juke, el Renault Captur o el Peugeot 2008 , el Vitara recibe un nuevo propulsor de inyección directa de gasolina con 140 caballos de potencia.

Es una de las novedades de la gama para este año, entre las que también se encuentran un nuevo cambio automático de seis velocidades y un mayor nivel de equipamiento con elementos tanto de diseño (llantas negras de 17 pulgadas, parrilla delantera cromada…) como tecnológicos: cámara de marcha atrás, pantalla táctil de 7 pulgadas, faros delanteros LED, apertura y arranque sin llave, climatizador automático...

El nuevo motor, la gran estrella de esta nueva gama, solo está disponible con tracción a las cuatro ruedas y ofrece unas excelentes prestaciones, como una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 10,2 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Y todo ello con un consumo muy ajustado, 5,4 y 5,5 l/100 km respectivamente en las versiones manual y automática Su precio arranca en los 23.660 euros.

Más información del Suzuki Vitara S.

Temas

0
comentarios